Atrás Comunicaciones Electrónicas (28 octubre 2016)

Comunicaciones Electrónicas (28 octubre 2016)

Comunicaciones Electrónicas (28 octubre 2016)

El Grupo de Trabajo de Comunicaciones Telemáticas se reunió el pasado 28 de octubre. En dicha reunión, el tema principal se desarrolló en torno a la obligatoriedad que marca la Ley respecto a las comunicaciones electrónicas de cara al 1.1.2017 haciendo un repaso a la situación de los pilotos de los distintos colectivos.

A continuación de la reunión del Grupo, de celebró un monográfico sobre Comunicaciones Electrónicas con la Policía Local en el que se presentó la solución propuesta por el Ministerio, se trasmitió la situación del piloto de Policía Local en Cuenca y se anunciaron los siguientes pilotos en Soria y Burgo de Osma.

Asimismo, el pasado 2 de noviembre se celebró una sesión informativa con representantes de las Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas para impulsar el nuevo sistema de comunicación electrónicas entre Hospitales Públicos y Juzgados.

El pasado día 4 de noviembre se celebró la última reunión monográfica prevista en el seno del CTEAJE sobre Comunicaciones Electrónicas con el objetivo 1.1.2017 en el que se presentó la solución propuesta por el MJU para las comunicaciones con Policía Nacional, Guardia Civil y Sanidad Pública.