Foro de encuentro de Salas de vistas

Herramientas del artículo

Imprimir

Este Grupo de Trabajo fue liderado por Aragón y en él participaron: Asturias, Cantabria, Galicia, Ministerio de Justicia y Navarra.

Su constitución tenía un doble objetivo, por un lado, definir las líneas generales de la infraestructura técnica necesaria en las Salas de vista y, por otro, la evolución del software eFidelius conforme a los requisitos identificados por todas las Administraciones participantes.

Así pues, en la Comisión Permanente del 12 de junio de 2014 fue presentado el documento de Recomendación General de Infraestructura técnica de Salas de Vistas y la evolución del aplicativo ha sido asumida por Galicia. Este documento se puede consultar en el apartado de “Documentación de Interés”.

Superados estos dos hitos, en el Pleno del 27 de noviembre de 2014, se acordó la transformación del Grupo de Trabajo en Foro de encuentro, cuyo objetivo primordial es el seguimiento de la nueva versión de eFidelius. Al foro de encuentro, se sumó la Comunidad de Madrid.

Tras el pleno del 1 de junio de 2016, se formaliza el Grupo de Trabajo denominado Transferencia Tecnológica, que asume entre otros, los temas tratados en este foro. 

Volver