Actividad GT del CTEAJE: diciembre 2018 > 03 enero 2019

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Actividad de los Grupos de Trabajo del CTEAJE del mes de diciembre 2018

La actividad de los Grupos de Trabajo del CTEAJE durante este periodo se puede resumir como se indica a continuación:

  • El día 04 de diciembre, se reunió el Subcomité de Impacto Normativo. En esta sesión de trabajo se continuaron analizando los proyectos normativos sobre los que el CTEAJE debe emitir informe, además de los roles y responsabilidades de la Política de Seguridad.
  • El día 10 de diciembre, se reunió el Grupo de Trabajo de Gestión Procesal Electrónica. En esta sesión de trabajo se continúa trabajando en la estandarización del índice electrónico, tal y cómo se inició en la anterior reunión, dada la importancia suscitada entre todas las Administraciones. Una vez se han aprobado los clausulados de protección de datos a incorporar en los documentos jurisdiccionales en el último Pleno del CTEAJE del 23/10/2018, se inician los trabajos para definir dichos clausulados, ahora, para los documentos no jurisdiccionales. En el ámbito de las Comunicaciones Electrónicas, se presenta el plan de implantación de la nueva funcionalidad de Lexnet que permita la presentación de documentos clasificados por clases de registro. Por último, se continúa trabajando en el traslado telemático de las copias de los atestados directamente a la Fiscalía.
  • El día 13 de diciembre, se reunió el Grupo de Trabajo BIS-Interoperabilidad. En esta sesión se han presentado las clases de registro de Órganos Colegiados y se ha seguido el estado del caso de interoperabilidad real, el versionado de la NT del CTEAJE y el protocolo de publicación de las tablas de la NT CTEAJE. También se han aprobado alegaciones a la Normativa Técnica del CTEAJE.
  • El día 18 de diciembre, se reunió el Grupo de Trabajo BIS-Seguridad. En esta sesión de trabajo se ha continuado analizando la de Política de Seguridad única para la Administración de Justicia, y llegando a acuerdo importantes para su avance. También se ha debatido sobre la anonimización.

Las próximas reuniones agendadas son las siguientes:

  • El día 14 de enero, Grupo de Trabajo de Portales.
  • El día 15 de enero, Grupo de Trabajo de Hitos y Documentos.
  • El día 16 de enero, Grupo de Trabajo de Gestión Procesal Electrónica.
  • El día 21 de enero, Grupo de Trabajo de BIS Interoperabilidad.
  • El día 24 de enero, Grupo de Trabajo de BIS Seguridad.
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